jueves, 15 de octubre de 2009

Jesús es mi amigo

Una vez oí decir a mi padre: "Los amigos los puedo contar con los dedos de mi mano y me sobran dedos". Y tenía mucha razón, porque en los peores momentos de mi vida no veía a mis amigos o amigas que solía tener en los paseos, fiestas o alguna reunión. Afronte momentos muy dificiles en mi vida, pero aprendi que siempre hay una salida y que Dios no nos mandará pruebas de la que no podamos soportar sino que cuando lleguen las pruebas y tentaciones Él mismo nos dará una salida a fin de que podamos resistir; y es alli cuando conoci realmente a Jesús: Mi mejor amigo y salvador; doy infinitas gracias a Dios por mi vida, por la vida de mi hijo y por las grandes bendiciones que hemos recibido de Él. Dios hizó y hace grandes cosas en mi vida que yo ni siquiera me lo imaginaba ni me lo esperaba. Gracias Dios, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario